Las presentaciones de Power Point comunes muestran una secuencia de diapositivas estáticas que contienen texto, imágenes o videos. Las presentaciones interactivas involucran y a veces sorprenden al público al provocar un evento muy interesante que se produce cuando un usuario hace clic en un programa de diapositivas. Microsoft incluye la funcionalidad de "disparador" con PowerPoint que permite a los usuarios conectar los eventos con el disparador para deslizar los objetos de la presentación. Por ejemplo, un profesor puede crear un cuestionario interactivo que muestra trofeos animados cuando los estudiantes consiguen respuestas correctas. Usa tu imaginación y creatividad para añadir activadores interactivos para tu próxima presentación en PowerPoint y sorprende a tu público
PASO1:
Abre PowerPoint. Pulsa "CTRL + M" para añadir una nueva diapositiva.
PASO2
Haz clic en la ficha "Insert" (Insertar) en la parte superior de la pantalla y haz clic en "Shapes" (Formas). PowerPoint mostrará una lista de las formas.
PASO3:
Haz clic en la forma de rectángulo. El cursor del ratón cambiará a una cruz. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y dibuja un rectángulo pequeño cerca de la parte derecha de la diapositiva.
PASO4:
Haz clic en el rectángulo y selecciona "Edit Text" (Editar texto). Escribe "Show Picture" (Mostrar imagen) en el rectángulo.
PASO5:
Haz doble clic en "Picture" (Imagen) en la parte superior de la pantalla. Se abrirá la ventana "Insert Picture" (Insertar imagen) y se mostrarán las carpetas y los archivos en tu disco duro. Ve a un archivo de imagen y haz doble clic en él. PowerPoint abrirá la imagen y la mostrará en la diapositiva.
PASO6:
Haz clic en la pestaña "Animations" (Animaciones) en la parte superior de la pantalla y haz doble clic en "Add Animation" (Agregar animación). Verás una lista de los efectos de animación. Haz clic en el efecto "Float In" (Fluctuar).
Comentarios
Publicar un comentario